Dan por concluidas designaciones y designan personal en la Gerencia de los Centros Juveniles de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima

Fuente: Rpp

Mediante el Resolución Ministerial 0523, publicado en el diario oficial El Peruano, el 13 de diciembre del 2018, se dan por concluidas algunas designaciones y como también asignaciones de parte del personal de los centros de rehabilitación juvenil.

              Artículo 1. Objetivo

Dar por concluida la designación de las personas que se detallan a continuación, realizadas mediante Resolución Ministerial N° 0485-2018-JUS, dándoseles las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Finalidad

Designar en la Gerencia de los Centros Juveniles y en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, a las personas que se detallan a continuación.

Artículo 3.- Remitir copia de la presente resolución a la Secretaría General, a la Oficina General de Recursos Humanos y a los interesados, para su conocimiento, cumplimiento y difusión.

Artículo 4.- Disponer que la Oficina General de Recursos Humanos realice las acciones de personal que correspondan respecto a la señora Jacqueline Factima León Denegri.

Artículo 5.- Publicar la presente Resolución Ministerial en el Portal Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Fuente:

PODER EJECUTIVO, Decreto Legislativo N.° 0523, Dan por concluidas designaciones y designan personal en la Gerencia de los Centros Juveniles y en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima”, Lima:  11 de diciembre del 2018, (publicado el 13 de diciembre del 2018). Recuperado de <https://bit.ly/2PDYHEE>.