Designan Procuradora Pública Ad Hoc para la defensa jurídica del Estado peruano en el caso ODEBRECHT y otros

Fuente: http://www.telesurtv.net/

Mediante Resolución Suprema N.º 029-2017-JUS, publicado en el diario oficial El Peruano, el 6 de febrero del 2017, designan Procuradora Pública Ad Hoc para la defensa jurídica del Estado peruano en las investigaciones y procesos vinculados a delitos de corrupción de funcionarios, lavado de activos y otros conexos en los que habría incurrido la empresa ODEBRECHT y otras.

En consecuencia, se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo 1. Designar a la señora abogada Katherine Milagros Ampuero Meza, como Procuradora Pública Ad Hoc para que ejerza la defensa jurídica de los derechos e intereses del Estado peruano ante los órganos jurisdiccionales y no jurisdiccionales, nacionales e internacionales, en las investigaciones y procesos vinculados a delitos de corrupción de funcionarios, lavado de activos y otros conexos en los que habría incurrido la empresa ODEBRECHT y otras.

Artículo 2. Disponer que los procuradores públicos del ámbito local, regional, nacional y especializados, en un plazo no mayor de dos (02) días hábiles a partir de la  publicación de la presente resolución, deberán transferir a la Procuradora Pública Ad Hoc designada en el artículo precedente, el acervo documentario relacionado a las investigaciones y procesos vinculados a delitos de corrupción de funcionarios, lavado de activos y otros conexos en los que ha incurrido la empresa ODEBRECHT y otras.

Artículo 3. La presente Resolución Suprema es refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros y la Ministra de Justicia y Derechos Humanos".

 

 

Fuente:

JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, R.S. N.º 028-2017-JUS: Designan Procuradora Pública Ad Hoc para la defensa jurídica del Estado peruano en las investigaciones y procesos vinculados a delitos de corrupción de funcionarios, lavado de activos y otros conexos en los que habría incurrido la empresa ODEBRECHT y otras, Lima: 3 de febrero de 2017 (publicado el 6 de febrero de 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2lfDFgR>.