Establecen conformación de la Cuarta Sala Penal Con Reos Libres Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima

Fuente: Palaciozo

Mediante Resolución Administrativa N.º 064-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 1 de febrero del 2017, establecen conformación de la Cuarta Sala Penal Con Reos Libres Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales.

En consecuencia, se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. DESIGNAR a la doctora MARIA ROSARIO HERNANDEZ ESPINOZA, Juez Titular del 8 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima, a partir del día 01 de febrero del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Baca Cabrera, quedando conformado el Colegiado como sigue:

Cuarta Sala Penal Con Reos Libres Permanente

Dr. Oscar Augusto Sumar Calmet                             Presidente

Dr. Raúl Emilio Quezada Muñante                          (P)

Dra. María Rosario Hernández Espinoza                 (P)

[…]".

 

Fuente:

Cortes Superiores de Justicia, Res. Adm. N.º 064-2017-P-CSJLI/PJ: Establecen conformación de la Cuarta Sala Penal Con Reos Libres Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales, Lima: 30 de enero del 2017 (publicado el 1 de febrero del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2jCZ96h>.