Establecen rol de turno de las Salas Penales para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima para el Año Judicial 2019.

Fuente: Perú21

          Mediante la Resolución Administrativa 12, publicado en el diario oficial El Peruano, el 18 de diciembre del 2018, se crea fijar los turnos de las salas y juzgados, en el cual el consejo ejecutivo expidió mediante resolución, en el cual estableció en cuanto al rol de los turnos de las Salas Penales para procesos con Reos en Cárcel.

          Artículo Primero. - Establecer el ROL DE TURNO de las Salas Penales para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, para el Año Judicial 2019, conforme se detalla a continuación:

            Artículo Segundo. - PONER la presente resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Salas y Juzgados Penales con Reos en Cárcel, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Prensa e Imagen Institucional.

Fuente:

PODER JUDICIAL, Resolución Administrativa N.° 12, “Establecen rol de turno de las Salas Penales para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima para el Año Judicial 2019”, Lima:  17 de diciembre del 2018, (publicado el 18 de diciembre del 2018).Recuperado de<https://bit.ly/2Lo45eG >.