Fe de erratas: Decreto Legislativo que modifica el Código Procesal Penal respecto al Procedimiento de Extradiciones y Traslado de Personas Condenadas

Fuente: El Peruano

Hoy, miércoles 11 de octubre del 2017, se ha publicado en el diario oficial El Peruano, el Fe de Erratas del Decreto Legislativo N.º 1281, mediante Oficio N.º 032-2017-DP/SCM, solicitado por la Secretaria del Consejo de Ministros, publicado en la edición del día 29 de diciembre de 2016.

En el Artículo 2; en la página 608969

DICE:

“Artículo 523 Detención Preventiva con fines de extradición.-

(...)

4. Conforme al artículo 521, el juez puede dictar el mandato de detención preventiva o la medida coercitiva personal que determine, siempre que el hecho que se repute delictivo también lo sea en el Perú y tenga prevista una pena privativa de la libertad igual o mayor a los dos años. Si se invoca la comisión de varios delitos, basta que uno de ellos cumpla con esa condición para que proceda respecto de los restantes delitos. La decisión que emita es notificada al fiscal y comunicada a la Fiscalía de la Nación y a la oficina local de la INTERPOL.

(...)”

DEBE DECIR:

“Artículo 523 Detención Preventiva con fines de extradición.-

(...) 4. Conforme al artículo 521-A, el juez puede dictar el mandato de detención preventiva o la medida coercitiva personal que determine, siempre que el hecho que se repute delictivo también lo sea en el Perú y tenga prevista una pena privativa de la libertad igual o mayor a los dos años. Si se invoca la comisión de varios delitos, basta que uno de ellos cumpla con esa condición para que proceda respecto de los restantes delitos. La decisión que emita es notificada al fiscal y comunicada a la Fiscalía de la Nación y a la oficina local de la INTERPOL.

(...)”

 

 

Fuente:

DECRETOS LEGISLATIVOS, Fe de erratas: Decreto legislativo N.º 1281: Decreto Legislativo que modifica el Código Procesal Penal respecto al Procedimiento de Extradiciones y Traslado de Personas Condenadas, Lima: 11 de enero del 2016. Recuperado <http://bit.ly/2j6uP7j>.