Publican el Plan Anual de Acciones 2017 del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal

Fuente: La República

Mediante Resolución Administrativa N.º 054-2017-CE-PJ, publicada en el diario oficial El Peruano, el 23 de febrero del 2017, aprueban el “Plan Anual de Acciones 2017 del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal”.

Por consiguiente, se resuelve lo siguiente:

"Artículo Primero. Aprobar el “Plan Anual de Acciones 2017 del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal”, presentado por el Consejero Responsable del referido Equipo Técnico, el mismo que en documento adjunto forma parte integrante de la presente resolución. El rubro de capacitación será asumido por cada Corte Superior, con cargo a su presupuesto asignado.

Artículo Segundo. Autorizar al señor Consejero Responsable del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, adoptar las medidas necesarias para la ejecución del documento aprobado.

Artículo Tercero. Disponer que la Gerencia General del Poder Judicial, a través de sus órganos de líneas competentes, brinde el apoyo logístico y operativo necesario para el cumplimiento de la presente resolución.

Artículo Cuarto. Disponer la publicación de la presente resolución administrativa y del documento aprobado en el Portal Institucional del Poder Judicial, para su difusión y debido cumplimiento.

Artículo Quinto. Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Equipo Técnico Institucional de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país, Oficina de Productividad Judicial; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes".

 

Fuente:

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, Res. Adm. N.º 054-2017-CE-PJ: Aprueban el “Plan Anual de Acciones 2017 del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal”, Lima: 8 de febrero de 2017 (publicado el 23 de febrero de 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2lcZ36J>.