Se modifica el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Instituto Nacional Penitenciario

Fuente: www.conclusion.com.ar

Mediante Resolución Ministerial N.º 0316-2016-JUS, publicado en el diario oficial El Peruano, el 1 de noviembre del 2016, aprueban la modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Instituto Nacional Penitenciario.

Atendiendo que mediante Decreto Supremo N.° 007-2015-JUS, se aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Asimismo, considerando que mediante el Oficio N.° 451-2016-INPE/04 la Secretaria General del Instituto Nacional Penitenciario, remite una propuesta de modificación del TUPA de dicha Institución.

En conclusión se resuelve:

“Artículo 1. Aprobar la modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Instituto Nacional Penitenciario, conforme al anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo  2.  La  presente   Resolución   Ministerial  se publica en el Diario Oficial El Peruano y el Anexo correspondiente que forma parte integrante de esta, incluyendo la Resolución Ministerial aprobatoria, son publicados en el Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas –  PSCE  (www.serviciosalciudadano.gob.pe)  y en el Portal Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (www.minjus.gob.pe).”

Fuente:

Minjus, R. M. N.º 0316-2016-JUS: Aprueban la modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Instituto Nacional Penitenciario, Lima: 28 de octubre del 2016 (publicado en El Peruano: 1 de noviembre del 2016). Recuperado de < http://bit.ly/2ezR0gZ >.