Poder Ejecutivo delega facultad de aprobar la lista de alumnos que aprobaron los cursos de capacitación impartidos por el FONDEPES

Fuente: inforegion.pe

Mediante Resolución Jefatural N.° 345-2016-FONDEPES/J se dispone delegar facultad de aprobar la lista de alumnos que aprobaron los cursos de capacitación impartidos por el FONDEPES.

Considerando que el FONDEPES tiene por finalidad promover, ejecutar y apoyar técnica, económica y financieramente el desarrollo de la actividad pesquera artesanal marítima y continental, así como las actividades pesqueras y acuícolas, principalmente en la dotación de infraestructura básica orientada al desarrollo y distribución de recursos hidrobiológicos, se dispone delegar en el Director General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Pesca Artesanal la facultad de aprobar la lista de alumnos que aprobaron los cursos de capacitación impartidos por el FONDEPES, haciendo más eficaz la desconcentración de facultades en materia administrativa, en el marco de la Ley Nº 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General y normas que resulten aplicables.

En consecuencia se resuelve:

“Artículo 1º.- Delegar en el Director General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Pesca Artesanal del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES, la facultad de aprobar la lista de alumnos que aprobaron los cursos de capacitación impartidos por la entidad.

Artículo   2º.-   Autorizar    al    Director    General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Pesca Artesanal del  Fondo Nacional de  Desarrollo  Pesquero - FONDEPES, a expedir los actos resolutivos que tengan por objeto la aprobación de la lista de alumnos que aprueben los cursos impartidos por la entidad, conforme a la delegación dispuesta en el artículo 1º de la presente resolución.

Artículo  3º.-  Disponer  que   la   Oficina   General  de Planeamiento y Presupuesto inicie las acciones correspondientes a fin de evaluar los instrumentos de gestión interna sobre este particular, en el marco de la presente delegación.

Artículo 4º.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Portal de Transparencia del FONDEPES.

[…]”

Fuente:

FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO, Resolución jefatural N.° 345-2016-FONDEPES/J: Delegan facultad de aprobar la lista de alumnos que aprobaron los cursos de capacitación impartidos por el FONDEPES, Lima 3 de octubre del 2016 (publicado el 4 de octubre del 2016). Recuperado de < bit.ly/2cQLJVP>