Se establece las disposiciones que reglamentan la implementación y funcionamiento del Régimen de Reprogramación de Pago de Aportes Previsionales al Fondo de Pensiones (REPRO-AFP)

Fuente: conceptodefinicion.com

Se establece las disposiciones que reglamentan la implementación y funcionamiento del Régimen de Reprogramación de Pago de Aportes Previsionales al Fondo de Pensiones (REPRO-AFP) aprobado por el Decreto Legislativo N° 1275

Mediante Decreto Supremo N. ° 168-2017-EF, publicado en el diario oficial El Peruano, el 7 de junio del 2017, establece las disposiciones que reglamentan la implementación y funcionamiento del Régimen de Reprogramación de Pago de Aportes Previsionales al Fondo de Pensiones (REPRO-AFP) aprobado por el Decreto Legislativo N° 1275.

DECRETA:

Articulo 1. Aprobación de las disposiciones que reglamentan la implementación y funcionamiento del REPRO-AFP

Apruébense las disposiciones que reglamentan la implementación y funcionamiento del Régimen de Reprogramación de Pago de Aportes Previsionales al Fondo de Pensiones (REPRO-AFP) que consta de cuatro (4) capítulos, catorce (14) artículos y dos (2) disposiciones complementarias finales.

Artículo 2.- Refrendo y vigencia

El presente Decreto Supremo es refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas y entra en vigencia al día siguiente de su publicación.

 

Fuente: PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, Dec. Supr. N. º 168-2017-EF: Decreto Supremo que establece las disposiciones que reglamentan la implementación y funcionamiento del Régimen de Reprogramación de Pago de Aportes Previsionales al Fondo de Pensiones (REPRO-AFP) aprobado por el Decreto Legislativo N° 1275., Lima: 5 de junio de 2017, (publicado el 7 de junio del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2rUG47h>.