Conforman Segunda Sala de Familia de la Corte Superior de Justicia

Se ha reconformado la Segunda Sala de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima a partir del 02 de julio del presente año y se designaron doctores en la calidad de jueces provisionales.

 

Así lo ha establecido la Resolución Administrativa Nº 195-2014-P-CSJLI/PJ (publicada el 02/07/2014 y vigente desde el 03/07/2014) quedando conformada la Sala de la siguiente manera:

 

Segunda Sala de Familia

 

  • Dra. Nancy Coronel Aquino Presidente
  • Dra. Rocío Del Pilar Romero Zumaeta (T)
  • Dra. Carmen Nelia Torres Valdivia (P)

 

Por otra parte, designó a los siguientes doctores, en calidad de Jueces Provisionales o Supernumerarios conforme corresponda de la siguiente manera:

 

  • Se dispuso la permanencia de la doctora Virginia Isabel Cristina Arroyo Reyes, como Juez Provisional del 7° Juzgado Especializado de Familia de Lima, por los días 30 de junio y 01 de julio del presente año, por las vacaciones de la doctora Rodríguez Alarcón.                               
  • Se designó al doctor Melitón Néstor Apaza Pacori, Juez Titular del 2° Juzgado de Paz Letrado de Tránsito y Seguridad Vial, como Juez Provisional del 34° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, a partir del día 02 de julio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Vidal Ccanto en OCMA.
  • Se designó al doctor Juan Carlos Valera Málaga, Juez Titular del 1° Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro, como Juez Provisional del 5° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, a partir del día 02 de julio del presente año.
  • Se designó al doctor Lorenzo Martín Barturen Becerra, Juez Titular del 1° Juzgado de Paz Letrado de Surquillo, como Juez Provisional del 3° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, a partir del día 02 de julio del presente año y mientras dure la promoción del doctor Aguirre Salinas.
  •  Se designó a la doctora María Jesus Del Rosario Saldaña Grosso, Juez Titular del 2° Juzgado de Paz Letrado de Surquillo, como Juez Provisional del 2° Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo de Lima, a partir del día 02 de julio del presente año.
  •  Se designó a la doctora Virginia Isabel Cristina Arroyo Reyes, como Juez Provisional del 11° Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 02 de julio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Solano Jaime en ODECMA.
  •  Se designó a la doctora Katherine La Rosa Castillo, Juez Titular del 5° Juzgado de Paz Letrado de Barranco – Mirafl ores, como Juez Provisional del 13° Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 02 de julio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Donayre Mavila.
  • Se designó la permanencia de la doctora Irma Alicia Miller Trujillo, como Juez Supernumeraria del 9° Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 02 de julio del  presente año y mientras dure la licencia de la doctora Alva Vásquez.
  • Se designó al doctor Henry Luis Loza Zamudio, como Juez Supernumerario del 2° Juzgado de Paz Letrado de Tránsito y Seguridad Vial, a partir del día 02  de julio del presente año y mientras dure la promoción del doctor Apaza Pacori.
  • Se designó a la doctora Susan Katherine Coronado Zegarra, como Juez Supernumeraria del 1° Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro, a partir del día 02 de julio del presente año y mientras dure la promoción del doctor Valera Málaga.
  • Se designó al doctor Miguel Angel Chavez Yovera, como Juez Supernumerario del 1° Juzgado de Paz Letrado de Surquillo, a partir del día 02 de julio del presente año y mientras dure la promoción del doctor Barturen Becerra.
  • Se designó al doctor Walter Edison Ayala Gonzales, como Juez Supernumerario del 2° Juzgado de Paz Letrado de Surquillo, a partir del día 02 de julio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Saldaña Grosso.
  • Se designó a la doctora SANDRA ALLYSON DÁVILA IRIGOYEN, como Juez Supernumeraria del 5° Juzgado de Paz Letrado de Barranco – Miraflores, a partir del 02 de julio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora La Rosa Castillo.