Establecen conformación de la Tercera Sala Civil y reasignan y designan jueces supernumerarios en órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima

Mediante la Resolución Administrativa N.º 185-2016-P-CSJLI/PJ, publicada en el diario oficial El Peruano el 16 de abril del 2016, se establece la nueva conformación de la Tercera Sala Civil y la designación de los jueces supernumerarios de los juzgados siguientes: 3° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, 1° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, 1° Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima, 2° Juzgado de Paz Letrado de San Miguel, 11° Juzgado Especializado de Trabajo de Lima. Aplicándose su nueva competencia a partir del 18  de abril del presente año. Siendo la disposición de la presente resolución la siguiente:

 

Artículo Primero. DESIGNAR a la doctora JUANA MARIA TORREBLANCA NUÑEZ, Juez Titular del 21° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Civil deLima a partir del día 18 de abril del presente año y mientras dure la licencia del doctor Gonzáles Barrón, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

TERCERA SALA CIVIL

Dr. Arnaldo Rivera Quispe Presidente

Dra. Ángela María Salazar Ventura (T)

Dra. Juana María Torreblanca Núñez (P)

 

Artículo Segundo. REASIGNAR a la doctora HELEN LILIANA CARRION CABEZAS, como Juez Supernumeraria del 3° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima a partir del día 18 de abril del presente año y mientras dure la promoción del doctor Aguirre Salinas.

 

Artículo Tercero. DESIGNAR al doctor MANUEL JESUS ARANA CARDENAS, como Juez Supernumerario del 1° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima a partir del día 18 de abril del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Montoya Muñoz.

 

Artículo Cuarto. DESIGNAR a la doctora YADIRA ELENA AYALA HIDALGO, como Juez Supernumeraria del 1° Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima a partir del día 18 de abril del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Medina Sayra.

 

Artículo Quinto. REASIGNAR a la doctora SILVIA VIOLETA LEVANO CONTRERAS, como Juez Supernumeraria del 2° Juzgado de Paz Letrado de San Miguel a partir del día 18 de abril del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Reátegui Meza.

 

Artículo Sexto. DESIGNAR a la doctora MARIA MAGDALENA CESPEDES CAMACHO, como Juez Supernumeraria del 11° Juzgado Especializado de Trabajo de Lima a partir del día 20 de abril del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Ramos Rivera”.

 

Fuente: “Resolución Administrativa Nº 185-2016-P-CSJLI/PJ”, en El Peruano, 16 de abil del 2016, p. 583494. Versión en línea: <bit.ly/1Ve5h5r>.