Aprueban reglamento del D. Leg. N.° 1327 que establece medidas de protección al denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe

Fuente: elsemanario.com

Mediante Decreto Supremo N.° 010-2017-JUS, publicado en el diario oficial El Peruano el 14 de abril del 2017 se aprueba el reglamento del Decreto Legislativo N.° 1327 que establece medidas de protección al denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe.

De acuerdo a la Primera Disposición Complementaria Final del D. Leg. N.° 1327 “se debe aprobar el Reglamento del mismo en el plazo de sesenta (60) días contados a partir del día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano”.

En ese sentido se decreta:

Artículo 1. Aprobación

Apruébese el Reglamento del Decreto Legislativo N.° 1327 que establece medidas de protección al denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe, que como Anexo forma parte del presente Decreto Supremo.

Artículo 2. Difusión

El presente Decreto Supremo y el Reglamento aprobado se difunden en el Portal Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (www.minjus. gob.pe) el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

Artículo 3. Refrendo

El presente  Decreto  Supremo  es  refrendado  por  el Presidente del Consejo de Ministros y la Ministra de Justicia y Derechos Humanos.

[…].

El reglamento del D. Leg. N.° 1327: Decreto Legislativo que establece medidas de protección para el denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe disponible en: bit.ly/2p3NbZC

Fuente:

MINJUS,  D. S. N.° 010-2017-JUS: Aprueban el reglamento del Decreto Legislativo N.° 1327 que establece medidas de protección al denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe, Lima: 12 de abril del 2017 (publicado el 14 de abril del 2017). Recuperado de <bit.ly/2p3NbZC>.