Disponen el cierre de turno del Juzgado Penal Transitorio de La Molina - Cieneguilla, y emiten otras disposiciones

Mediante la Res. Adm. N.º 136-2016-P-CSJLE/PJ, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 19 de marzo del 2016, se aplica la Res. Adm. N.º Nº 058-2016-CE-PJ (bit.ly/1T453fs), publicada el 10 de marzo del 2016, el cual dispone la reubicación del Juzgado Penal Transitorio de La Molina–Cieneguilla como Tercer Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Lurigancho a partir del primero de abril del año en curso, por lo que corresponde adoptar las acciones pertinentes para su cumplimiento.

Por lo que dicha norma precisa en sus artículos lo siguiente:


Artículo Primero.- DISPONER el cierre de turno del Juzgado Penal Transitorio de La Molina - Cieneguilla, a partir del veintiuno de marzo del año en curso.

 

Artículo Segundo.- DISPONER que del veintiuno al treinta y uno de marzo del año en curso, el Juzgado Penal Transitorio de La Molina – Cieneguilla, remita toda su carga procesal a la Mesa de Partes Única de su Sede Judicial, para la redistribución aleatoria y equitativa entre el Primer y Segundo Juzgados Penales de dicha competencia.

 

Artículo Tercero.- Los expedientes redistribuidos deberán ser remitidos con todos sus cuadernos, anexos y cargos de notificación completos, debidamente cosidos, foliados en números y letras; asimismo, todos los escritos deberán estar debidamente proveídos bajo responsabilidad.

 

Artículo Cuarto.- DISPONER que en el plazo antes señalado el responsable de la Mesa de Partes de la Sede Judicial ubicada en la Avenida Los Frutales Nº 1069 – La Molina, cumpla con recepcionar y redistribuir a través del Sistema Integrado Judicial los expedientes que le serán remitidos por el Juzgado Penal Transitorio de La Molina–Cieneguilla.

 

Artículo Quinto.- La Administración Distrital deberá coordinar lo pertinente para el traslado del Juzgado Penal Transitorio de La Molina – Cieneguilla, como Tercer Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Lurigancho”.

 

Disponible en línea: <bit.ly/1RuZBDh>.

 

Fuente: Res. Adm. N.º 136-2016-P-CSJLE/PJ, en El Peruano, 19 de marzo del 2016, p. 581311.