La Sunarp pone al servicio de la ciudadanía nueva plataforma denominado “consulta tu propiedad”

Fuente: americatv.com.pe

Mediante la Resolución del Superintendente Nacional de los Registros Públicos N° 263-2018-SUNARP/SN, publicado en el diario oficial El Peruano, el 17 de octubre del 2018, se aprueba el servicio gratuito consulta tu propiedad la cual se pone información referencial e informativa del número de la partida registral de su predio inscrito, con precisión de la oficina y zona registral a la que pertenece la partida, con la finalidad de una simplificación administrativa.  

Artículo Primero. APROBAR el servicio gratuito denominado “Consulta de propiedad” a ser brindado a través del Portal Web Institucional, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos de la presente resolución.

Artículo Segundo. Disponer que la Oficina General de Tecnologías de la Información, en coordinación con la Oficina General de Comunicaciones, implemente el servicio aprobado en el Artículo Primero de la presente resolución.

Artículo Tercero. La presente Resolución entra en vigencia el 17 de octubre de 2018.

Fuente:

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS, Resolución del Superintendente Nacional de los Registros Públicos N° 263-2018-SUNARP/SN, Aprueban servicio gratuito denominado “Consulta de propiedad” a ser brindado a través del Portal Web Institucional, Lima:  16 de octubre del 2018, (publicado el 17 de octubre del 2018). Recuperado de <https://bit.ly/2CpchZT>.