Ley que deroga la Única Disposición Complementaria Transitoria del Decreto Legislativo que aprueba herramientas para la lucha contra la corrupción en el Sector Interior

Fuente: laprensa.peru.com

Mediante Ley N.° 30579, publicada en el diario oficial El Peruano el 8 de junio del 2017, se deroga la Única Disposición Complementaria Transitoria del Decreto Legislativo 1291, Decreto Legislativo que aprueba herramientas para la lucha contra la corrupción en el Sector Interior.

En ese sentido, el legislador decide derogar la Única Disposición Complementaria Transitoria del D. Leg. N.° 1291, que establecía lo siguiente:

Única. Exoneración

Exonérese al Ministerio del Interior de la prohibición dispuesta en el artículo 6 de la Ley N° 30518, Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2017, para la aplicación del Bonificación económica por función administrativa y de apoyo operativo efectivo considerada en el artículo 19 literal a) de la presente norma. Esta disposición entra en vigencia el 2 de enero de 2017.

Fuente:

CONGRESO DE LA REPÚBLICA, Ley N.° 30579: Ley que deroga la Única Disposición Complementaria Transitoria del Decreto Legislativo que aprueba herramientas para la lucha contra la corrupción en el Sector Interior, Lima: 7 de junio del 2017 (publicado el 8 de junio del 2017). Recuperado de <bit.ly/2s4CmIc>.