Resolución Ministerial N.º 0345-2016-IN

Mediante la Resolución Ministerial N.º 0345-2016-IN publicada en El Peruano, el día 23 de abril del 2016, se dispone la publicación del Decreto Legislativo N.º 1186 que regula el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional del Perú.

 

Disponiéndose lo siguiente:

 

Artículo 1. Disponer la publicación del proyecto de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo que regula el Uso de la Fuerza por parte de la Policía Nacional del Perú, en el Portal Institucional del Ministerio del Interior (www.mininter.gob.pe).

 

Artículo 2. Establecer un plazo de quince (15) días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución, para recibir las sugerencias y recomendaciones de las entidades públicas, instituciones privadas, organizaciones de la sociedad civil, así como de las personas naturales en general.

 

Artículo 3. Las sugerencias y recomendaciones podrán ser presentadas en Mesa de Partes del Ministerio del Interior, ubicada en Plaza 30 de agosto s/n – distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, o a través de la dirección de correo electrónico: reglamentodelusodelafuerza@mininter.gob.pe.

 

Artículo 4. Encargar al Gabinete de Asesores del Ministerio del Interior, quien coordina con la Dirección de Derechos Humanos del Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú y la Dirección General para la Seguridad Democrática, la recepción, procesamiento y sistematización de las sugerencias y recomendaciones que se presenten al citado proyecto normativo”.

 

Fuente: Ministerio del Interior, Resolución Ministerial N.º 0345-2016-IN: Disponen la publicación en el Portal Institucional del Ministerio del Interior del proyecto de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo que regula el Uso de la Fuerza por parte de la Policía Nacional del Perú, Lima: 23 de abril del 216. Recuperado por <bit.ly/1MThvxK>.