Designan Intendente de la Intendencia de Fiscalización y Sanción de SUSALUD

Fuente: Susalud

Mediante Resolución de Superintendencia N.º 164-2016-SUSALUD/S, publicado en el diario oficial El Peruano el 5 de octubre del 2016, designan Intendente de la Intendencia de Fiscalización y Sanción de SUSALUD.

Con fecha 04 de octubre del 2016, el abogado Elliot Gianfranco Mejía Trujillo solicita se deje sin efecto su designación al cargo de Intendente de la Intendencia de Fiscalización y Sanción de SUSALUD por motivos estrictamente personales y familiares que demandarán su presencia a tiempo completo inclusive fuera del lugar de su residencia.

Estando a lo señalado y a los fundamentos expuestos en el documento del Visto, resulta necesario dejar sin efecto el citado artículo 2 de la Resolución de Superintendencia Nº 163-2016-SUSALUD/S; asimismo y a fin de garantizar la buena marcha institucional, resulta pertinente designar al nuevo Intendente de la Intendencia de Fiscalización y Sanción de SUSALUD.

En consecuencia se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo 1. DEJAR SIN EFECTO el artículo 2 de la Resolución de Superintendencia N.º 163-2016-SUSALUD/S.

Artículo 2. DESIGNAR en el cargo de confianza de Intendente de la Intendencia de Fiscalización y Sanción de SUSALUD a la abogada VANESSA RAMIREZ VELAOCHAGA.

Artículo 3. DISPONER la notificación de la presente resolución a los interesados y a la Oficina General de Gestión de las Personas, para los fines correspondientes.

Artículo 4. ENCARGAR, a la Oficina de Comunicación Corporativa la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano, y DISPONER la publicación de la presente Resolución en la página web institucional, conforme a lo dispuesto por la Directiva N.º 002-2015-SUSALUD/SG aprobada por Resolución de Secretaría General N.º 019-2015-SUSALUD/SG y su modificatoria".

 

Fuente:

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD, Res. N.º 164-2016-SUSALUD/S: Designan Intendente de la Intendencia de Fiscalización y Sanción de SUSALUD, Lima: 4 de octubre del 2016 (publicado el 5 de octubre del 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2dSzdlU>.