Se aprueba reglamento de decreto legislativo que fracciona deudas tributarias y otros ingresos administrados por SUNAT

Fuente: http://www.esan.edu.pe

Mediante Decreto Supremo N.° 049-2017-EF, publicado en el diario oficial El Peruano, el 10 de marzo del 2017, Aprueban Reglamento del Decreto Legislativo N° 1257 que establece el fraccionamiento especial    de    deudas    tributarias    y    otros   ingresos administrados por la SUNAT.

Decreta:

"Artículo 1.- Aprobación del Reglamento del Decreto Legislativo

N.° 1257 Apruébese el Reglamento del Decreto Legislativo N.° 1257, que establece el fraccionamiento especial de deudas tributarias y otros ingresos administrados por la SUNAT; que consta de un (1) título preliminar, tres (3) títulos; diecinueve (19) artículos y cuatro (4) disposiciones complementarias finales, los cuales forman parte integrante del presente decreto supremo.

Artículo 2.- Refrendo y vigencia

El presente decreto supremo es refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas y entra en vigencia al día siguiente de su publicación".

Fuente:

ECONOMIA Y FINANZAS, Decreto Supremo N.° 049-2017-EF: Aprueban Reglamento del Decreto Legislativo N° 1257 que establece el fraccionamiento especial    de    deudas    tributarias    y    otros   ingresos administrados por la SUNAT, Lima: 9 de marzo de 2017, (publicado el 10 de marzo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2lKMUKC>.