OEFA amplía plazo para otorgamiento de incentivos

Hasta el 31 de marzo se amplió el plazo para que las unidades fiscalizables inscritas en el Registro de Buenas Prácticas Ambientales puedan participar en el primer otorgamiento de incentivos correspondiente al período 2015, informó el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

 

El listado de las unidades fiscalizables inscritas en dicha nómina se encuentra en la página web: http://www.oefa.gob.pe/buenas-practicas.

 

Para ser incorporadas a ese registro, las unidades fiscalizables por el OEFA no deben contar con hallazgos de presuntas infracciones administrativas, lo cual debe constar en el informe de la última supervisión realizada por esa institución estatal.


Para mayor información sobre el otorgamiento de incentivos, los interesados pueden llamar al teléfono 711-0082 anexo 282, correspondiente a la Subdirección de Sanción e Incentivos del OEFA, y/o formular sus consultas escribiendo al correo electrónico: incentivos@oefa.gob.pe.

 

La mencionada entidad supervisora propicia la difusión de las buenas prácticas realizadas por los administrados que cumplen con sus obligaciones ambientales.

 

Fuente: “El Peruano”, 26 de febrero de 2015.