Dr. Lama More juramenta como juez supremo provisional

En una significativa ceremonia, el presidente del Poder Judicial, doctor Víctor Ticona Postigo, juramentó hoy al juez superior Héctor Enrique Lama More como juez supremo provisional e integrante de la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema de Justicia.

De esta forma, la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente quedó conformada por los jueces supremos Janet Tello Gilardi (presidenta), Ricardo Vinatea Medina, Diana Rodríguez Chávez, Silvia Rueda Fernández y Héctor Lama More, de acuerdo con la Resolución Administrativa Nº 309-2015 de la Presidencia del Poder Judicial.

La ceremonia se desarrolló en la antigua Presidencia del Palacio de Justicia, con asistencia de los miembros del referido tribunal supremo. Tras jurar al cargo, el juez supremo firmó el Libro de Actas de la Corte Suprema de Justicia.

El doctor Ticona Postigo felicitó y deseó éxitos en su labor al doctor Lama More, quien asumirá un reto importante como juez supremo provisional e integrante de la referida sala y consideró que se desempeñará con responsabilidad y eficiencia.

Por su parte, el flamante juez supremo, expresidente de la Corte Superior de Lima, agradeció al presidente del Poder Judicial por brindarle su confianza y dijo que enfrentará el desafío con entusiasmo y responsabilidad.

La designación se dio con el fin de garantizar el normal funcionamiento de la mencionada sala, en vista de la renuncia del magistrado Segundo Baltazar Morales Parraguez.

Fuente: Poder Judicial, 12 de agosto de 2015