Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declaran infundadas las recusaciones formulados por Keiko Fujimori y otros. Contra el juez Richard Concepción.

Fuente: Diario Correo

 

Mediante la Resolución N.°10 publicado en el portal web de Poder Judicial, el 12 de noviembre del 2018, rechazan recusación contra juez Richard Concepción Carhuancho del caso cocteles, a fin de que este se aparte del caso y no resuelva el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros. Este pedido fue formulado por Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori el 21 de octubre del 2018 fecha en que se iniciaron las audiencias de prisión preventiva contra 11 personas vinculadas a los aportes ilegales de Fuerza Popular. Para leer la información completa sigue el link <https://bit.ly/2PmBkUS>.

 

Fuente:

Poder Judicial, Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, Resolución N.° 10, “Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional – Exp. 299-2017-37 – Declaran infundadas las recusaciones formuladas por Keiko Fujimori y Vicente Silva Checa contra el Juez Richard Concepción Carhuancho”, Lima 13 de noviembre de 2018. Recuperado de <https://bit.ly/2PmBkUS>.