Fiscalía: Acuerdo de colaboración eficaz entre Odebrecht y Barata se cerraría en octubre

Fuente: la razón.pe

La Fiscalía tiene previsto cerrar el acuerdo de colaboración eficaz entre Barata y Odebrecht en el mes de octubre, con la finalidad de establecer el acta de entendimiento que se firmó entre los abogados de Odebrecht y Jorge Barata, puesto que así se pretende reestablecer la cooperación entre estos y el Ministerio Público.

Asimismo, se prevé que los últimos testimonios de los exejecutivos de Odebrecht, obtenidos en Brasil, entonces podrán ser incorporados en el cuaderno de colaboración eficaz, lo mismo que también servirá para hacer cálculo en referencia del monto de reparación civil, respectivamente.

De esta manera, se concluye por parte de la Fiscalía que parte de los cuadernos que incluyen las declaraciones de los testigos, entonces necesariamente va tener que formar parte de del cuaderno de colaboración que tiene la empresa cuestionada en el Perú.

Fuente:

La República, Fiscalía espera cerrar acuerdo con Odebrecht y Barata en octubre, Lima: 24 de septiembre del 2018. Recuperado de <https://bit.ly/2Drg5Me>.