Conforman comisión para aplicar el NCPP

Todo quedó listo en la Corte Superior de Lima Este para iniciar el proceso de implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP). Su presidenta, María del Carmen Paloma Altabas Kajatt, conformó la comisión distrital que se encargará de esta tarea.

Dicho grupo de trabajo está integrado por la propia magistrada y el fiscal Orestes Walter Milla López, en calidad de presidente de la Junta de Fiscales Superiores de la citada corte, de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 212-2015-P-CSJLE/PJ.

También conforma la citada comisión el director distrital de la Defensa Pública de Lima Este, José Manuel Guevara Caicedo, y el general PNP Salvador Iglesias Paz como jefe de la región policial Lima.

El abogado Alejandro Jorge Octavio Mena Quispe ejercerá el cargo de secretario técnico de dicho equipo de trabajo, conforme a lo dispuesto también por la mencionada resolución, cuya copia será remitida al presidente de la Comisión especial de implementación del Nuevo Código Procesal Penal.

Fuente: “El Peruano”, 13 de abril de 2015.