Fiscalía de Ayacucho inicia investigación de oficio sobre agresiones a mujer en hostal de esa ciudad

La agresión y violencia física contra una joven mujer por parte de su pareja, ocurrida en un hostal de esa ciudad, es investigado de oficio por el Segundo Despacho de Investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayacucho. 

La investigación fiscal fue abierta por la fiscal provincial penal, Itala Farfán Wilson sobre los hechos ocurridos el pasado domingo en la recepción de un hospedaje, donde según imágenes reproducidas por un canal de televisión de esa ciudad, Adriano Pozo Arias (24) habría causado lesiones y agresiones a su pareja sentimental Cindy Arlet Contreras Bautista (25).  

Las diligencias correspondientes a esta investigación están a cargo de la fiscal adjunta provincial de ese despacho, Yesenia Escarsena Huamaní, quien ha dispuesto se realicen los exámenes y pericias del caso.  La representante del Ministerio Público ha solicitado formalmente a los medios de prensa local, le remitan las imágenes e información periodística para evaluar los hechos como parte de la investigación. Asimismo,  programará citación a las partes para esclarecer los hechos difundidos por los medios de comunicación escrita y televisivos.

Fuente: Ministerio Público, 16 de julio de 2015